lunes, 9 de noviembre de 2009

tp. tic

TIC.
¿Qué comentario le produce la siguiente noticia ocurrida en argentina donde un hombre haciéndose pasar por adolescente cito a una joven y la violo?

La noticia del diario me parece una cosa horrible y a la ves muy cierta. Porque creo que para que ese hecho haya ocurrido fue una irresponsabilidad por parte de la joven, y esa persona que se hizo pasar por un adolescente es un enfermo de la cabeza para realizar ese acto aterrante. Creo que esa persona o a cualquier persona que haga tal cosa oque mate la tendrían que matar por que le arruinaron la vida a una persona inocente, y ya que tras la cárcel después de un tiempo lo vuelven a soltar, hacen lo mismo y nose que le debe pasar por la cabeza para hacer tal cosa.

¿Qué ocurre con aquellos adictos a los juegos en red que en algunos casas para seguir jugando envían datos de los padres quienes sufren estafas por robo de identidad?

Lo que pasa con las personas que son adictas a los juegos en red es que esos juegos son envicio mas, el cual debe ser una de las pocas cosas que hacen o se sienten bien cuando lo hacen por que los padres no le dan o prestan mucha importancia.
También creo que para dar los datos de los padres hay que ser realmente estupidos pero hay que comprenderlos ya que para ellos es un mundo en el cual se refugian de la realidad, y es como la droga!!.
Y parece que esas personas no piensan en el riesgo de dar los datos de los padres en Internet. Digo yo ya que están todo el tiempo en Internet porque no se informan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario